Envío del pedido

Floristería Viserchi se encuentra en Madrid, en la Calle Embajadores 181b local 7 distrito Arganzuela.

AVISO IMPORTANTE: Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 3 horas siguientes a la recepción del pago exclusivamente para Madrid capital y poblaciones limítrofes siempre dentro de la comunidad de Madrid, comunidad para la que se ha realizado está esta plataforma online en exclusiva a través de nuestro propio transporte. También pueden contar con nuestros servicios para realizar cualquier envío a cualquier otro lugar pero eso sería a través de FLOR 10 y no serían los mismos productos mostrados en esta página y está web si no del catálogo propio de FLOR 10 y de la cual somos floristería adherida.  Nuestros productos son de primera calidad, por este motivo preferimos entregarlos nosotros mismos y con nuestros propios medios, pues la entrega es personalizada.  

Los productos expuestos en esta página pueden diferir en color de la flor, dada la cantidad de  colores distintos que pueden tener las distintas variedades de flores y siendo la misma variedad de flor. Excepto en las rosas que siempre serán del color que nos pidan. Si por cualquier circunstancia en algún momento no dispusieramos de una determinada flor de las que figuran en los artículos se la sustituiríamos por otra de similares características y precio. Pueden confiar en nuestro trabajo y profesionalidad dado que no deja ser un oficio denominado como "arte floral" su satisfacción es lo que en todo momento procuramos ya que su satisfacción es a la vez la nuestra.

14 DE FEBRERO SAN VALENTÍN - EL PRIMERO DOMINGO DE MAYO (DÍA DE LA MADRE)

Sólo se atenderan los pedidos realizados con una antelación de 4 días. Los pedidos que se produzcan con posterioridad serán enviados al día siguiente de la fecha indicada, en el caso de San Valentín el día 15, y en el caso del Día de la Madre el lunes.

PRECIOS DE ENTREGA:

Gratuito a 700 metros alrededor del círculo de referencia de la ubicación de la tienda, incluye barrio de los metales y los puertos.

  • Resto de distrito Arganzuela: 5.90€

  • Resto de Madrid capital 8.90€

  • Resto poblaciones Madrid consultar listado.

VISERCHI RECOGIDA EN TIENDA SIN COSTE ALGUNO CUANDO QUIERAS DENTRO DEL HORARIO COMERCIAL.

-De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 PM a 20:30 PM
-Sábados de 10:00 a 14:00
-Domingos y festivos de 10:30 a 14:30

En el formulario de nuevo registro o en Mis Direcciones en la sección de mi cuenta, podrás seleccionar la población dentro de Madrid para el envío y facturación. Cada población tiene un precio de envío diferente.

El precio del envío  será ajustado por la dirección que pongas, así si quieres que te enviemos tu pedido en Arganzuela, Madrid, podrás elegir entre envío 3 horas en el cual tu pedido será enviado en las siguientes 3 horas hasta las 19.30 horas,  Hora en que se cierra la entrada de pedidos para la entrega en el mismo día,  Los pedidos recogidos a partir de las 19.30 horas  se realizará su entrega a partir de las 11.30 horas  del día siguiente.

Si eliges "Arganzuela cuando quieras" te llamaremos para fijar la hora exacta que quieres recibir tu pedido.

Se tramitarán en el mismo dia del pedido y una vez recibido el pago, los pedidos que se recojan hasta las 19.30 horas de lunes a viernes, los recogidos  sábados domingos y festivos, se tramitarán a partir de las 11.30 horas del primer día laborable posterior a la fecha del pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y ENTREGA EN MANO Los gastos de manipulación tienen un precio fijo y están incluidos en el precio del artículo. LOS GASTOS DE TRANSPORTE son los que se especifican anteriormente y variarán según la población de destino siempre dentro de la comunidad de Madrid en estos pedidos nos pondremos en contacto para determinar una hora de entrega.

Madrid capital y provincia.

El resto de pedidos a través de FLOR 10. Llamar a la floristería tfno.

-FIJO:  91 528 94 16 

-MÓVIL: 638 557 874