Orquidea malva

36,00 €
Impuestos incluidos Envío: 2 a 3 horas

Orquidea malva

Cantidad
Últimas unidades en stock

ORQUIDEA PHALAENOPSIS

01-descripcion-tr1_1.png Descripción:
¡Asia en casa! la reina por excelencia de las plantas, hablamos de la orquídea phalaenopsis muy valorada por su elegancia, sus colores, resistencia y durabilidad. A pesar del pensamiento que tiene la mayoría de que es una planta delicada, todo lo contrario es una de las plantas con flor más resistentes.

02-medidas-tr.pngMedidas:
70CM - 75CM De dos tallos de flor.

03-cuidados-tr.pngCuidados:
Es imprescindible no ubicarla al sol directo pero siempre en el sitio más iluminado de la casa. No pulverizar y no cortar los tallos una vez perdida la floración y fertilizar una vez al mes.

04-riego-tr.png Riego:
En estas plantas en especial el riego es de lo más fácil, ya que ella misma te avisa cuando necesita el riego. La phalaenopsis viene siempre en un tiesto transparente para observar sus raíces, cuando estas se tornan grises es cuando debemos realizar el riego. Una vez pasado dos minutos aproximadamente debajo del agua podremos observar cómo de nuevo la raíz vuelve a su verde natural. Una vez regada nunca dejar agua en contacto con la raíz en la parte inferior ya que se pudre. No pulverizar las hojas ni las flores. Una vez perdida la floración no debemos cortar los tallos y debemos seguir manteniendo los mismos cuidados que con flor. Dependiendo de la iluminación de casa la phalenopsis dará hasta cuatro floraciones al año.

05-nombre-cientifico-tr2.pngNombre científico:
Orquidea Phalenopsis

06-origen-tr.pngOrigen:
Originaría del sudeste asiático